jueves, 17 de febrero de 2011

olvidar

no entiendo como la gente puede olvidar tan rápido, yo quisiera pero no puedo, solo puedo cambiar el olvido por la nostalgia

Porque tengo que volver especial lo que para otros no significa nada? será acaso que tengo miedo que me olvides...

Ayer la vi, he hice todo lo posible porque no se note que me moría de alegría, la estoy "barajeando bien" como ella dice, pero no puedo negar que aunque no lo demuestre ni con palabras ni con gestos, es la persona que más feliz me pone
A veces me gustaría que sepas todo de mi, quisiera que sepas esto que estoy pasando ahora y que estés a mi lado chiruzeandome, pero no sería justo para ti que te involucres en toda esta...

Espero que recuérdes lo que has olvidado, así me darías la oportunidad de que todo esto se vuelva especial siquiera por un rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario