martes, 1 de marzo de 2011

la brava

ya dejé de estar confundido
pero como siempre, se me ocurrío malograrla todo otra vez
no puedo creer que me gustes tanto
si tan solo recordaras lo que me dijiste esa noche todo sería diferente, y es que eso me ha dejado "perturbado" estas 2 semanas, no puedo pensar en otra cosa
no sabes como necesitaba que me abrazen, me agarren mi mano y me digan eso que me dijiste
hasta cierto punto creo que solo lo dijiste porque querías agarrar conmigo, pero el punto es que yo hace tiempo dejé de pensar asi... y había quedado que la siguiente mujer que besaría, sería la mujer que quiera y creo que no me equivoque.

solo espero que te pueda ver el miércoles
sino tendré que quedarme con todo esto que te tengo que decir, en silencio para siempre... pero creeme yo estaba dispuesto a pelearme con quien sea para que pasará algo entre los dos, y es que extraño tanto ser feliz, y tu por una hora lo lograste aunque seguramente fue mi "imaginación" como siempre

adios
quiero chancarme la cabeza contra la pared x.x

No hay comentarios:

Publicar un comentario