viernes, 18 de marzo de 2011

la tradicional

a ver, como empiezo
a mi me gusta alquien, me gusta mucho, pero... que hago con eso? en mi curva de cariño+gusto, yo siempre empiezo por el cariño, y hoy porfin me atrevo a decir una verdad que siempre ha estado, solo que por razones de seguridad, por razones de que... siempre hay que hacer lo correcto no?, por razones que de a poquitos es más bonito, razones de que sólo importas tú, razones de que todos los días necesito que me hagas reír con los 60 minutos que me regalas por msn, razones por las que te tengo que seguir ayudando con tú novio, razones que nunca te diré porque no está bien esto, razones que sólo me atrevería a contar a benito ahora mismo, razones y otras razones más... más parecen excusas

Que raro, contigo me sale muy natural ser mágico y especial, a ti podría decirte de todo, confío casi plenamente en ti, que raro, a veces lo tradicional es lo más duradero, pero en eso de gusto+cariño, sí la brava está por el lado del gusto, tú lo estas por del cariño con la misma intensidad, tanto que se me hace tan facil escribir todo esto, pero sabes, sí desde enero me lo estoy guardando para evitarte un problema, puedo seguir asi creo, sólo estoy esperando que el regresé, y será el tiempo apropiado para decírte la verdad completa, me estoy tomando esa molestia por el terror que le tengo a la idea de tener que alejarme de ti.

Que vale el gusto aquí, contra la confianza y el cariño?, pues cuando me despido todos los días y te digo te quiero, es lo más cercano a lo está en mi absurdo corazón, así suene danielesco esto.

Me hace feliz pensar en ti
Y será mi imaginación pero siento que me perdi la tinka por hacer lo correcto... creo (i)

No hay comentarios:

Publicar un comentario